Blogging tips

martes, 13 de mayo de 2014

EXPLODING BOX SCRAPBOOKING PARA REGALO DE BODA


Hola familia! Hoy os quiero enseñar esta exploding box que le regalé a mi prima Clara en su boda el pasado 26 de abril. Des de el principio tenia claro que les daría dinero y la verdad es que darlo en mano o por transferencia me parecía un poco sosete, así que me puse manos a la obra con la caja explosiva!


 Busque algún tutorial en youtube y me sorprendió gratamente la cantidad de crafters generosos que hay en el mundo! Yo me decanté por el modelo de caja que se despliega totalmente ya que me parece más efectista! las medidas usadas son 12'5 x 12'5. Los colores en azul, blanco y marfil me parecieron muy adecuados para una boda.



 Para la decoración elegí unos papeles  de la colección Capsule Collection Parisienne Blue de la casa Docraft. Tiene unos estampados muy elegantes, románticos y que me recuerdan a los papeles pintados de las casas antiguas. 



 El interior lo planteé tanto para poner el dinero como para escribir nuestras felicitaciones a la feliz pareja! las flores, la cinta exterior y la bolsita de raso las compré en La Bolsera, fuente de inspiración de mis proyectos! 
Aquí tenéis un pequeño vídeo para ver el efecto de la exploding box!


Y aquí la pareja...que en realidad ya es una familia! Gracias Clara, David i Mariona por compartir con todos nosotros un día tan especial! 




3 comentarios:

  1. Te quedó preciosa. Estoy segura de que a tu prima le encantó y a todos los asistentes :) Tienes toda la razón, hay scraperos muy generosos que enseñan tutoriales. Así es cómo aprendemos.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Esta hermosisima, me ha encantado, seguramente quien la recibió pensó lo mismo. Y como dijo la persona del comentario anterior asi es como aprendemos por los scraperos generosos. :)

    ResponderEliminar
  3. Monísima encantados seguroooo. Ese troquel me encanta, es uno de mis favoritos, y en estos trabajos queda precioso !!!

    ResponderEliminar