Blogging tips

lunes, 27 de octubre de 2014

LIBRO DE FIRMAS Y DECORACIÓN DE BODA SCRAPBOOKING


Hola familia! hoy me decido a publicar uno de los post que más ilusión me hace des de que abrí el blog! Se trata del regalo que le hice a mi amiga Lorena, el día de su boda, que completaba sus invitaciones. El libro de firmas y parte de la decoración del entorno donde se celebró la ceremonia. Espero que os guste tanto como a mi! 




Me ha sido casi imposible seleccionar las fotos, pues tengo muchas y todas me encantan! Fueron dos días maravillosos! Pasamos el fin de semana en una casa a las afueras de Girona, todo lo organizaron y realizaron los novios con ayuda de familiares y amigos,sin duda fué una experiencia increíble e inolvidable! 


El libro se lo presenté así, sencillo pero elegante y se lo entregué la noche antes de la ceremonia... lo más emocionante fue ver a Emilio llorando al verlo, mientras Lorena se moría de risa! son una pareja de lo más divertida! 


A la mañana siguiente, el equipo creativo, formado por la novia, su hermana, una amiga y yo nos dispusimos a decorar la zona donde se realzaría la ceremonia, el rincón para el libro de firmas y recordatorios,  las fotos, la zona del altar... Me encantó Lorena, a pocas horas de casarse estaba tan tranquila organizándolo todo en bikini!! Eres genial! 




Una de las cosas que más me gusto fue la idea de hacer varios recordatorios diferentes y poder escoger el que más te gustara, había plantas, chocolatínas, porta fotos, chuches...



El Libro de Firmas mantenía la línea decorativa de las invitaciones de boda, con los papeles de la casa Toga, el mismo cordón y blonda. Usé varias siluetas de madera para decorar los diferentes apartados, de la casa Fitaller
El libro iba acompañado por adhesivos, sellos, tintas, washi tape y bolígrafos de colores, además de tener a mano una cámara polaroid para poder poner también una foto. 


El interior del libro esta dividido en distintos apartados. La primera página contiene un bolsillo para guardar la invitación y una foto de los novios bajo una "ventana".



Estas dos paginas las decoré con unos sobres donde podías guardar mensajes "secretos". 


Incorporamos cuatro paginas dedicadas a los arboles de huellas, los diseños no son míos, los descargué gratuitamente de www.bodaclassic.com



La última parte del libro esta compuesto por varias páginas en blanco para las  fotos y dedeicatórias. 


Finalmente celebramos la ceremonia en el pequeño pajar. Fue precioso, con la iluminación, los parlamentos y votos matrimoniales, pero sobretodo me encantó que Menta, no se movió de los pies de Lorena y Emilio en toda la ceremonia. 
Él estaba guapísimo y ella espectacular con su vestido diseñado por ella mima y realizado por la madre de Emilio. Boda handmade 100 % 


Por la noche fue un ir y venir de gente al libro de firmas, todo el mundo estaba encantado con los sellos, las fotos y los washi tape... aquí nuestro amigo Juan, disfrutando como un niño con los corazoncitos! 


Y mi foto favorita... las tres Marías! 


Espero que os haya gustado y os inspire! 

Tal vez te interese...

   






20 comentarios:

  1. Guau!! Es un álbum muy bonito! y preciosa la idea de que las personas que estaban allí compartiendo ese momento tan especial, también pudieran ir llenando ese precioso libro de firmas!

    ResponderEliminar
  2. Que idea más bonita y original!! Es estupenda para tener un gran detalle con los novios, les gustará seguro!! Bonito post
    www.losramosdenovia.com

    ResponderEliminar
  3. Preciosisimo todo!! Felicidades Pir tan buen trabajo!!

    ResponderEliminar
  4. Una boda original y unos detalles encantadores.

    ResponderEliminar
  5. Me encantó la mesa donde estaba el libro de firmas....! realmente una idea original dejar el material para que los invitados fueran llenando el libro! gracias por compartirlo!

    ResponderEliminar
  6. precioso, me encanto el libro de firmas y la forma en como lo presentas con la emoción del novio, lindo felicidades

    ResponderEliminar
  7. Que chulada!!!muy bonito!!y mola la idea de poner sellitos, y demás para que fueran decorando!! :)

    ResponderEliminar
  8. Un libro precioso y una grandísima idea, acompañarlo de sellitos y demás para dar rienda suelta a la creatividad de los invitados...
    parece que fue una boda sin igual :)

    ResponderEliminar
  9. Me parece tan bonitoooo!!!!! Se transmite en las fotos que fue una boda muy especial, muy cuidada y muy personal. Los detalles son preciosos y el álbum te ha quedado muy bonito y a la vez divertido. Me ha encantado, seguro que lo pasasteis muy bien! Un saludo.

    ResponderEliminar
  10. Simplemente bello!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  11. Que post tan precioso! me ha gustado muchísimo y me ha emocionad. Todo ideas geniales, el álbum y las invitaciones preciosas y la decoración, y los detalles y,y,y...
    Felicidades a esos novios tan hadmale, una boda preciosa!!
    Bss1000

    ResponderEliminar
  12. Qué boda más original y el scrap en perfecta sintonía. Enhorabuena por tu trabajo.

    ResponderEliminar
  13. Qué belleza de post, de libro y de boda. Lorena y Emilio son geniales y el amor que irradian conquista corazones. Me siento orgullosa también de que BelArt, la microempresa social de bisutería que Nuevos Pasos tiene en Bolivia haya sido parte de esta belleza de boda con el diseño y confección de uno de los detalles para regalo. Gracias por el post y a Lorena y Emilio gracias por vuestra ayuda y cariño.

    ResponderEliminar
  14. Que preciosidad de libro, además me parecen super originales las ideas de la boda y que cada uno pudiese participar a su manera en un recuerdo tan especial

    ResponderEliminar
  15. Solo diré una cosa...IMPRESIONANTE!!����

    ResponderEliminar
  16. Respuestas
    1. Hola! Mándame ya solicitud a través del formulario de contacto o envíame un correo a ariadnasimo@gmail.com

      Eliminar