Blogging tips

martes, 23 de junio de 2015

Summer DIY Tips


Hola familia! tranquilos! no os habéis equivocado de blog, ni he decidido hacerme modelo! Solo quería enseñaros en su mejor contexto dos complementos handmade que pueden ser vuestros mejores aliados este verano! Una cesta decorada con chalk paint y trapillo, y un  pareo de seda pintado a mano! quien dijo que no se podían lucir nuestros crafts en la playa?





Que os parece este veraniego capazo? para ir a la playa o como maxi bolso, tiene tantos colores que os conjuntara casi con todo! además para decorarlo usamos varios materiales y técnica que le aportan diferentes texturas y movimiento. 


 Empezamos pintando todo el capazo con chalk paint, en mi caso realicé un degradado de dos tonos de azul de la marca Fleur.


Con la ayuda de una aguja de ganchillo vamos pasando trozos de trapillo, que ataremos con este sencillo y decorativo nudo. La longitud depende de vuestro gusto, en mi caso preferí que fueran cortitas para que se apreciara el resto del trabajo. 


Finalmente y para aportarle un toque de movimiento decidí pintar con una plantilla sobre un retal de lino esta bonita flor. Usé pintura de tela y lo terminé con un pespunte a la vez decorativo y funcional, pues impide que se deshilache el retal.  Con la Crop a Dile, le puse un ojal y lo rematé todo con la cinta rosa y las cuentas de collar de madera. 


Completa mi look de verano este bonito pareo de seda natural pintado a mano por mi compañera Eva Vallbona de Jocs Manualitats



 El pareo combina dos técnicas básicas de la pintura de seda, el dibujo con gutta que impide que la pintura se disperse y el fondo con efectos a la sal. 


Que os parece? os animáis a lucir vuestras manualidades este verano? si tienes alguna duda no dudes en preguntarnos! espero que os inspire!

Tal vez te interese...





2 comentarios: