Blogging tips

lunes, 2 de mayo de 2016

Caja alterada craquelado y óxido


Hola familia! Hace tiempo que quería enseñaros esta caja alterada tan vintage! inspirada en muebles antiguos cuando la pintura se rompe y deja ver sus distintas vidas! he usado la técnica del craquelado y de la oxidación. la caja está pensada para guardar bien clasificadas las cintas y blondas! 




La caja está trabajada con pintura Chalk Paint de la casa Fleur, sobre la superficie encerada en los extremos, apliqué una primera capa de pintura rosa oscuro. Después craquelador monocomponente y después pintura rosa claro. Después de lijar para darle un acabado muy envejecido, apliqué pasta de relieve craqueladora transparente, que teñí de color turquesa. 



 Las flores troqueladas sobre cartón están trabajadas con Oxidant Effect de Stamperie, de la nueva gama para Mix Media. Se trata de un producto de dos componentes, el primero es metal que se aplica como una pintura sobre cualquier superficie y el segundo es un reactivo que lo oxida. Mi objetivo era imitar las flores metálicas de forja estilo modernista! 




Como os comentaba, la caja es funcional, y sirve para guardar y clasificar las cintas. Preparé estos soportes con papel de Scrap. El interior esta pintado de un solo color para que contrasten las cintas! 

Si quieres hacer este taller conmigo, consulta


Espero os haya gustado y os inspire
tal vez te interese... 








2 comentarios:

  1. Yo, que soy una loca de las cajas, me he enamorado del resultado. Genial!
    Bsos

    ResponderEliminar