Blogging tips

miércoles, 3 de agosto de 2016

Fiesta infantil temática de la Selva




Hola familia! ahora si por fin! El post que más me gusta del año! El del cumple de mi princesa!! Ya van tres...igual que el blog! Este año el tema lo eligió mi marido y a la peque le ha encantado! Como podéis imaginar es de la selva, pues le encantan los animales y la naturaleza! además lo celebramos con su amigo Joel...así que alegría doble! 



Este año hemos hecho la fiesta en un local, así que concentramos la decoración en dos grandes mesas, con un buen fondo y algunos elementos colgantes, que le daban un toque un poco salvaje! Las banderolas, letras, hojas y numeros son cartulinas cortadas a máquina.  


Las lianas las hice con papel de embalar retorcido y unidos con cinta de color craft.



La comida la presenté en unas simples cajas de fresas un poco transformadas! primero las pinté una base de chalk paint, un par de capas. Después las decoré con papel de decoupage y servilletas animal print! Finalmente con un poco de cordón rústico y papel de seda, tenemos unas bonitas bandejas! 




Con una caja de zapatos, fabriqué este expositor para conos que llené de xuxes y palomitas! unos meses antes ayudé a mi alumna Roser ha hacer un par para sus hijos y me encantó la idea! 



El pastel... tal vez es donde me sentí más insegura, pues soy una pésima repostera y aún me cuesta modelar el Fondant, pues su textura y dureza es muy diferente a las arcillas con las que trabajo normalmente. Finalmente decidí comprar el bizcocho y hacer el relleno y el modelado. Trabajé el pastel por partes, primero la base, donde le aplique unos "pilares" para soportar el peso del segundo piso. cuando tuve la estructura, la terminé de decorar con las hojas, animales... que ya tenía previamente modelados. 







Al final gustó mucho por dentro y por fuera, y no quedó ni un animalito...snif snif! tantas horas de trabajo y en 10 minutos ni rastro! jejeje creo que el próximo año las figuras las hago e arcilla! 

Todos íbamos disfrazados y pasmos una tarde muy divertida, pero sobretodo los niños disfrutaron como locos, que de eso se trataba! 

Felicitats petita! 


Espero os haya gustado y os inspire! 
Tal vez te interese...

 




No hay comentarios:

Publicar un comentario